¿Porque elegí a mi equipo?Supermanager primera entrega.

Este sábado comienza la Liga Endesa y como es habitual vuelve el supermanager ya queda poco para que acabe el plazo de los fichajes,os voy a decir porque elegí a mi equipo para esta primera jornada.También con algunas opiniones de algunas personas,Andrés Lubián ha sido hoy el que nos comentó.De esta forma estrenamos esta nueva sección de baloncesto.





En la posición de base Zisis y Sergio Rodríguez me parecen buenas apuestas,el chacho llega de hacer una gran pretemporada y también una gran Supercopa apuesto,mientras que Nikos Zisis el nuevo fichaje del Grescap Bilbao Basket promete y mucho,un gran anotador a parte de ser un gran asistente.
Creo que ha sido muy buen fichaje para el Bilbao y me parece muy buena apuesta.Mientas que Jorge Sanz es mi base mas barato con 135.635 euros,jugador que juega en el Obradorio tras ser decidido por el Real Madrid.

En la posición de escolta cogí a Jaycee Carroll junto con Woods el nuevo fichaje del Lagun Aro,como opciones baratas fiché a English el jugador del Estu que es barato y puede ser una gran apuesta según mi opinión.También cogí a Bjelica como cuarto escolta del equipo.



En el juego interior fiché a estos jugadores:Nikola Mirotic jugador que llega de hacer una buena pretemporada disputando unos grandes minutos,como siempre un seguro de vida Niko.También aposte por Faverani muy buena apuesta,esta temporada creo que será uno de los mejores jugadores de la Liga Endesa.Tiene mucho que mejorar respecto a la pasada temporada y no es tan caro cuesta 518.700 euros.Los últimos pívots que fiché fueron Fran Vázquez el jugador del Unicaja de Malaga que se enfrentará al Real Madrid el domingo y llega como una gran estrella.Me parece interesante este para esta jornada.Por último os hablo de Jawai mi última apuesta,el jugador del Barca sin dudas ha sido un gran fichaje para el conjunto catalán y creo que sera uno de los MVP de su equipo y también de la Liga Endesa.


Opiniones de seguidores de baloncesto y aficionados del Supermanager:

Andrés Lubián:Nikola Mirotic,Carl English,James Gist,Joseph Jones y Faverani son mis 5 apuestas favoritas.
Twitter:@Andres-ccbasket.

Apuntaros a nuestra liga privada:Nombre el mejor del mundo.Contraseña.Slaughter.

Publicado por Adrián Martín Bares.
Sígueme en twitter @Piraofutbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario