Se avecinan días convulsos en las oficinas del Bernabéu, tanto en altas como en bajas, Ancelotti le ha pedido a su nuevo presidente, Florentino Pérez que agilize las operaciones pendientes lo antes posible para que en la vuelta al trabajo tenga disponible una idea clara de lo que va a ser su plantilla la próxima temporada. Los asuntos más apremiantes serían las renovaciones de Cristiano Ronaldo (se hablará con el jugador cuando vuelva al trabajo en los próximos días) y la de Jesé (el club pretende que suba al primer equipo definitivamente con una ficha similar a la de Morata).
Tras las altas de Carvajal, Casemiro, Isco y la más que probable de Illarramendi (se hará oficial en las próximas horas puesto que la idea del club es presentarle esta misma semana), el club piensa en realizar un último esfuerzo con un jugador de renombre como podría ser Bale, pero el caso del galés es especialmente complicado, puesto que el presidente del Tottenham, Levy, vende muy caro y quiere entorpecer al máximo las negociaciones pidiendo una cantidad impensable para el Real Madrid. La única esperanza blanca es que el jugador se plante ante su presidente en los próximos días cuando vuelva al trabajo con su equipo y le ponga las cosas claras.
Si el fichaje de Bale no se concreta el Madrid tiene una lista de delanteros top del fútbol mundial, como podrían ser Luis Suárez (que quiere salir de la Premier, pero que tiene ofertas de Arsenal y Chelsea), Agüero (viejo sueño de Florentino, que pudo venir hace dos temporadas cuando estaba el en el Altlético de Madrid, pero que finalmente recaló en el Manchester City) e incluso suenan nombres como Rooney (que saldrá del Manchester United como ya anunció) e Ibrahimovic (que tras el inminente fichaje de Cavani por el PSG, vería con buenos ojos un traspaso).
Las bajas, parecen más claras, al menos en el caso de Callejón que está próximo a cerrar su traspaso al Nápoles de Benítez, por alrededor de diez millones. Kaka´, al que la llegada de Ancelotti no le ayudaría porque el Madrid ya se ha cansado de él y quiere ahorrarse su ficha a toda costa de diez millones de euros (sueldo actual de Cristiano Ronaldo). Su destino podría estar en Brasil o incluso EEUU. Otras opciones para salir del Madrid serían Coentrao y Di María, que saldrían para obtener dinero y así poder acometer el fichaje de relumbrón que ilusionaría al madridismo de cara a la nueva temporada.
El caso Higuaín, parece estar algo estancado en los últimos días pero parece claro que saldrá del Madrid e irá al Arsenal, que deberá de llegar a los más de treinta millones que pide el conjunto merengue.
TWITTER: @guillemm93
TWITTER: @guillemm93
No hay comentarios:
Publicar un comentario