Hubo polémica en Red Bull porque Sebastian Vettel no obedeció las ordenes de equipo
Sebastian Vettel se llevo la victoria este fin de semana en el GP de Malasia en una carrera que estuvo marcada por el abandono de Alonso en la segunda vuelta.
La carrera comienzo como siempre con una gran salida de los dos ferrari pero se vinieron abajo ya que Massa bajo hasta la sexta posición y Alonso acabo fuera de carrera. Los dos pilotos de la escudería mercedes intentaron sumarse a la fiesta de Red Bull pero decidieron tener la suya propia estando emparejados durante casi toda la carrera. Mientras tanto el único de Mclaren que hacia algo era Button ya que Sergio Perez estaba perdido en la 10 plaza de la parrilla, y Kimi Raikkonen ultimo ganador en el gran premio de Australia que había sido sancionado se peleaba por la parte media de la parrilla.
La carrera continuo y tras las primeras paradas todo seguía igual con Webber primero seguido de Vettel y por detrás los dos mercedes que tenían su propia batalla. Button que estaba haciendo una gran carrera tuvo un problema en boxes por no tener bien agarrado el neumático delantero derecho y trunco cualquier posibilidad de podio que tuviese.
Y entonces después de la 4 parada surgió la polémica tanto en Red Bull como en mercedes. En Red Bull Webber iba primero y le dieron la orden a Vettel de no adelantarle orden que a Vettel no le importo desobedecer ya que se acabo llevando la victoria y en mercedes Nico Rosberg era mucho mas rapido que Hamilton y le dieron la orden de no adelantarle cosa que obedeció pero que no debió gustar nada a Rosberg.
La carrera de Malasia nos dejo uno de los podios mas dudosos de los últimos años y además nos dejo sin poder ver a Alonso. La próxima carrera sera dentro de 15 días en China y Alonso esperara llevarse la Victoria y empezar a remontar los puntos que ha perdido hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario