SAN ANTONIO SPURS – NEW YORK KNICKS (83 – 100)
Partidazo que prometía a priori y al final no fue nada. Se rumoreaba que Popovich podría hacer lo que ya hizo en su día con Miami (dar descanso a sus estrellas). Al final no fue así pero en parte sí.
El partido fue muy aburrido, hasta el último cuarto estuvo muy ajustado. Pero es este tipo de partidos espesos, que no hay una decisión en ataque clara por parte de los equipos y termina aburriendo al espectador, hubo mucho fallo en todos los aspectos. Os preguntareis porque ganó de tanta diferencia New York. La aparición del rookie mas mayor, Pablo Prigioni, dio una estabilidad en ataque y buena defensa que hizo escaparse al equipo de la gran manzana. Todo esto sumado a que al final del partido Pop dio descanso a los 3 (Duncan, Parker y Ginobili) pues acabo sentenciándolo.
Sobre lo del entrenador de Spurs, es normal, tiene la plantilla algo mayor y a él le permiten eso, lo que la NBA no, poniéndonos en la situación de el entrenador que necesita dar descanso es muy entendible. Luego tirando para la costa este, New York, Carmelo y Jr.Smith hicieron un partidazo sobre todo el sexto hombre de Woodson, que para mí este año puede llevarse ese premio.
Os recomiendo ver el mate de J.R.Smith:
http://watch.nba.com/nba/video/channels/top_plays/2013/01/03/20130103-play-of-the-day.nba
Publicado por Borja Alejandre.
Síguenos en twitter @Piraofutbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario