A Punto de Caramelo


El galés podría estar muy cerca de llegar a la capital de España


Lo que hace algo menos de dos semanas parecia algo inviable, se puede producir en las próximas horas, el esperado acuerdo entre Tottenham y Real Madrid para que Gareth Bale juegue en el conjunto blanco la temporada que viene.

El acuerdo se ha acelerado gracias al jugador, que en las últimas horas se ha reunido con el presidente, Levy y con el entrenador, Villas-Boas para comunicarles su intención de marcharse. El jugador está molesto con su presidente, que ha entorpecido las negociaciones lo máximo posible para lograr que el galés sea el jugador más caro de la historia, y parece que se va a hacer con la suya, puesto que las últimas informaciones van encaminadas a cifras que rondarían los 120 millones de euros, cantidad que se podría ver rebajas con la inclusión de jugadores del Real Madrid como Coentrao o incluso Di María.

El precio no suena tan descabellado teniendo en cuenta lo que ha ingresado el club este verano en ventas, 10 millones por Callejón, 12 por Albiol y 37+3 por Higuaín todos hacia Nápoles. Además ha ingresado más de 4 millones por Negredo, porcentaje de la venta de este al Manchester City y se espera ingresar 10 de los 20 millones del traspaso de Garay al Manchester United.

Pese a existir el acuerdo, el club londinense le ha pedido al Madrid que espere ha anunciarlo, unos días hasta que consiga cerrar varios fichajes que tiene entre manos como el anunciado en el día de hoy de Soldado, delantero del Valencia por 30 millones. Además del delantero español suenan nombres como los de Luis Suárez del Liverpool y Pastore del PSG, que podrían llegar con el dinero recaudado por la venta de Bale.


TWITTER: @guillemm93 


No hay comentarios:

Publicar un comentario