¡Sí, sí, sí, Isco ya está aquí!


Por fin los madridistas podemos decir que Isco ya está aquí. Veamos la presentación


Isco ya está aquí y por fin le hemos podido ver vestido de blanco. Sin duda las ganas eran inmensas y el malagueño también estaba ansioso. "Para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid" decía el malagueño. 

Curiosamente Isco llevará el número 23 como Özil, Sneijder, Van der Vaart e incluso Beckham jugadores de gran clase como la que trae Isco. "En primer lugar agradecer el esfuerzo del presi, el cariño de la afición y el apoyo de la familia. Para cualquier futbolista no hay nada más grande que estar en el Madrid, es lo máximo. Espero disfrutar muchos aquí, hacer disfrutar y ganar muchos títulos aquí" afirmaba. 

Sin duda Isco ha venido convencido de que la competencia va a ser dura pero no teme a nada. "Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es complicado, pero si no pensara que puedo hacerlo no hubiera venido. Tengo capacidad de adaptarme a las distintas posiciones. No habrá problemas para encontrarme un puesto. Vengo aquí a triunfar y a buscar mi sitio. Espero que pueda conseguirlo" afirmaba el nuevo jugador madridista. 

Tras muchas críticas sobre si Isco podría ser o no ser madridista el jugador a aclarado todo tipo de dudas: "Yo he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista que hay. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Real Madrid". 

El jugador también bromeo con su perro que se llama Messi al ser preguntado por el tema: "El perro seguirá llamándose Messi porque si no no me hace caso. También tuve otro perro que se llamaba Figo".

El futbolista también habló sobre las numerosas ofertas que disponía: "Es verdad que tuve ofertas de muchos clubes de Europa, pero siempre quise jugar en el Madrid. Pellegrini sí me quería, pero cuando vi que el Madrid me quería no me lo pensé dos veces. Es el club más grande del mundo".






No hay comentarios:

Publicar un comentario