Samba Brasileña



Brasil se proclamó campeona de la Copa de las Confederaciones, la antesala del Mundial, dónde España buscará la venganza tras perder la final del domingo.

No pudo ser, los brasileños se comieron a nuestra selección desde el himno, con un comienzo espléndido que se materializó con un gol en los primeros instantes del partido, tanto anotado por Fred desde el suelo en una jugada convulsa en el área de España.

España no supo entrar en el partido, ya que Brasil no dejó realizar su fútbol a nuestra selección con un fútbol de presión sobre el centro del campo de nuestros dos pilares fundamentales en el centro del campo, Xavi e Iniesta. A pesar de ello España pudo empatar en un tiro de Pedro que salvó David Luiz sobre la línea de gol.

Y llegó el segundo, poco antes del descanso, ante la pasividad defensiva de España en una jugada por la izquierda en la que Arbeloa llegó tarde al cruce con Neymar y este batío a Casillas con un golpeo violento del balón, poniendo el dos a cero en el marcador.

El tercero, tras el descanso, de nuevo Fred que puso la guinda a un partido desastroso de la Roja, además, los españoles no aprovecharon un penalty cometido sobre Jesús Navas que falló Sergio Ramos, enviandolo a la izquierda de la portería de Julio Cesar. También llegó la expulsión de Piqué que anuló las esperanzas de cualquier remontada por parte de los de Del Bosque, que intentó hacer cambios que no sirvieron para parar el vendaval de la canarinha.


TWITTER: @guillemm93


No hay comentarios:

Publicar un comentario