Oficial. Mirza Begic ficha por el Olympiakos.



Mirza Begic ha llegado a un acuerdo con el Olympiakos para los 2 próximas temporadas.

Ya es oficial, Mirza Begic jugará en el Olympiakos para las dos próximas temporadas. Un jugador que llegará para sustituir a Kyle Hines ya que se marchará al CSKA de Moscú.

Esta temporada, Begic no ha rendido a un gran nivel en el Madrid. En muchos partidos no rendía y no sacaba provecho de los minutos que tenía. Aún así en los Play-Offs fue una de las piezas importantes del equipo de Pablo Laso para llegar a conseguir el título de la Liga Endesa. Esta temporada ha promediado en la Liga Regular de la ACB 5.7 puntos y 3.1 rebotes por partido.

De esta forma, el jugador esloveno se une a la lista de jugadores interiores del Olympiakos junto con Simmons, PetwayMavrofekalidis. Puede ser un jugador muy importante si se adapta bien, un jugador que ha demostrado en muchas ocasiones ser un jugador muy valioso. Tendrá que trabajar y mucho para triunfar en el equipo griego  ya que no lo tendrá nada fácil.

Esto es lo que ha dicho el jugador sobre su fichaje: "Estoy contento y orgulloso de firmar por el actual campeón de la Euroleague. No he olvidado la pasada Final Four y lo difícil que fue para el Madrid. El Olympiacos es uno de los mejores equipos de Europa y formar parte de su plantilla es muy importante"


Adrían Martín Bares.
@Piraofutbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario