Bourousis al Madrid



Ionnis  Bourosis completará la plantilla del Real Madrid.

El Real Madrid ha fichado a su última pieza para sustituir a Mirza Begic, se trata de el pívot griego Bourosis que vestirá de blanco una temporada con opción de jugar otra. El año pasado jugó con el Emporio Armani Milán, que fue donde jugó durante 2 temporadas. En el equipo Italiano fue una de las piezas más importantes del equipo, siendo uno de los pívots más dominantes de Europa. Es un jugador bastante conocido en Euroliga, donde llegó a jugar con el Olympiakos o el Emporio Armani Milán. El año pasado llegó a promediar en Euroliga unos excelentes números de  14 puntos y 8,3 rebotes por partido.

Bourosis es un jugador que mide 2,12 metros de altura y tiene 29 años. Un jugador que tiene una gran calidad bajo el aro, un grandísimo reboteador, también capaz de ponerte tapones  y siendo un gran tirador desde la línea de tres como ya ha demostrado en varias ocasiones.  Compartirá su puesto de jugadores interiores junto con Mejri, Reyes o Mirotic. Puede ser un jugador muy importante si se adapta bien y podría dar muchas alegrías el equipo.

En su paso por Olympiakos que fue donde jugó desde el año 2006 hasta el 2011 también llegó a cuajar. Fue elegido en el año 2009 en el mejor quinteto de la Euroliga. Jugó varios años en este equipo, siendo una de las grandes estrellas del equipo griego.

Ahora vestirá de blanco la próxima temporada y espera dar mucha aportación al equipo de Laso. Un grandísimo refuerzo del Madrid para sustituir al jugador esloveno Mirza Begic. Esto es lo que dijo sobre su fichaje por el equipo blanco: Entrenar duro, jugar bien y ganarlo todo. Eso son los objetivos de Bourosis con el Real Madrid.


Adrían Martín Bares.
@Piraofutbol.








1 comentario:

  1. Hola!!

    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

    Quería preguntarte si te gustaría intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos de baloncesto online. Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

    Gracias y enhorabuena!!

    Magda

    ResponderEliminar