Ionnis Bourossis cerca de fichar por el Real Madrid.



Bourossis a un paso de ser el 5 que busca Pablo Laso.


Tal como adelanta la web de Tubasket, el Real Madrid está muy cerca de fichar a el jugador griego Ionnis Bourossis. Un jugador que tiene una gran experiencia de baloncesto, siendo un  jugador muy importante tanto en ataque como en defensa. Llegaría al Real Madrid con un contrato de una temporada con opción de jugar otra. El equipo blanco ya le tiene totalmente fichado, a falta de hacer oficial este fichaje.  Bourossis ya jugó en España una temporada con el Barcelona Regal aunque no tuvo mucha suerte, ya que no tuvo una gran confianza del entrenador y jugó apenas minutos.  Fue una mala temporada para él.

Pero en equipos como Olympiakos y EA7 Emporio Armani Milán ha llegado a destacar muchísimo. En la pasada temporada temporada promedió con el Empori Armani 9 puntos y 6,4 rebotes por partido. Mientras que esta temporada ha llegado a hacerlo mucho mejor realizando unos excelentes números de 14 puntos y 8.3 rebotes por partido siendo una de las grandes estrellas del equipo Italiano.

En los próximos días se podría anunciar su fichaje por el Real Madrid. Un pivot que tiene mucha calidad  y un jugador muy agresivo que hace mucho daño en la zona. Eso es lo que justamente busca el equipo de Laso  y parece ser que ya han encontrado a ese jugador. 





Adrían Martín Bares.
@Piraofutbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario