El mercado sigue su curso

 
 
 
Pasan los días del período estival y con ellos se van cerrando los primeros fichajes, el mercado va avanzando a un ritmo vertiginoso, si en el día de hoy se conocía el fichaje de Illarramendi por el Real Madrid por una cifra cercana a los 39 millones de euros, en el que ha sido el fichaje más caro de los blancos esta temporada y también el fichaje más caro acometido por un español en la historia de un club, los de Chamartín hace unos días vendieron a Callejón al Nápoles de Benítez por casi 10 millones. La Real Sociedad por su parte ha firmado al delantero Seferovic procedente de la Fiorentina hasta 2017.
 
El Atlético de Madrid ha presentado en el dia de hoy a Demichelis en el Estadio Vicente Calderón, el argentino que llega de la mano de Simeone y con la carta de libertad procedente del Málaga, club que ha firmado al delantero Santa Cruz por tres años que llega libre tras haber jugado la última temporada en el club de la Costa del Sol. El club malagueño presentó ayer al mediocampista Anderson procedente Wydad Casablanca marroquí.
 
El Barcelona en los últimos días ha anunciado tres cesiones de canteranos, la de Bojan al Ajax, la de Rafinha al Celta de Vigo y la de Deulofeu al Everton inglés, todas por una temporada.
 
El Valencia ha anunciado la llegada por una temporada de Oriol Romeu procedente del Chelsea de Mourinho.
 
El Villareal en los últimos días ha realizado hasta cuatro fichajes, Jokic, Pantic, Pina y Gio Dos Santos, los dos últimos procedentes del Mallorca y de sobra conocidos en el fútbol español.
 
El Rayo Vallecano, que en el día de hoy ha conocido que no podrá disputar la Europa League, se ha hecho en los últimos días con el delantero mexicano Nery Castillo que llega por una temporada. El equipo que podrá disputar la Europa League en detrimento del Rayo es el Sevilla, que se ha hecho con el delantero colombiano Bacca procedente del Brujas.
 
Hoy se ha conocido también que el cancerbero del Granada, Toño, ha rescindido su contrato y ha fichado por el Elche, que a su vez ha conseguido la cesión de Carles Gil del Valencia por un año más. El equipo alicantino ha firmado también a Manu del Moral y Stevanovic como cedidos procedentes del Sevilla, así como Lombán, defensa procedente del Barça B.
 
El Valladolid ha fichado a Alcatraz y Mariño.
 
El Almería se ha hecho con el jugador Rodri del Barça B y Tébar del Girona.
 
El Getafe se hizo en el día de ayer con el lateral del Schalke, Escudero que ya jugó esta temporada pasada en el equipo azulón.
 
En el Levante destacan las incorporaciones de Xumetra del Elche, Barral del Orduspor y Casado del Rayo.
 
En los próximos días se seguirán sucediendo las incorporaciones en el mercado español hasta que finalize el mercado el día 31 de agosto.
 

TWITTER: @guillemm93

No hay comentarios:

Publicar un comentario