Copa Confederaciones: Espana -Uruguay

Estos son los resultados en los partidos de la Copa Confederaciones: España 2-1 a Uruguay ,Brasil superó 3-0 a Japón, Italia 2-1 a México.




El equipo español tuvo una velocidad de vértigo, por otra parte los uruguayos, con un juego natural por el pase corto, han perdido comparativamente velocidad y precisión: pareciera que no tienen, ante un rival como España, los instrumentos para hacer llegar la pelota a sus formidables delanteros.
Durante los primeros minutos España demostró a Uruguay que todavía no están en vacaciones, mientras que Brasil está con la idea de pelear este título que aún no tiene en sus vitrinas. 


La primera parte España dejo dos goles que fueron decisivos para el final del partido ya que después llegaría el gol de UruguaySólo el destello de Luis Suárez en el último minuto sirvió para que Uruguay no se fuese humillada. 


Sin duda, el resultado es tan corto como engañoso. El primer gol por parte de la selección española los fueros marcados por Pedro, el jugador de F.C. Barcelona, que demostró que era claramente superior. El segundo fue por parte de Soldado, el nuevo que le salio muy bien. 




Maldini opinó que todos los grandes jugadores y han sido adelantados a su tiempo: imponían e imponen su superioridad técnica o táctica ya que sus rivales no estaban preparados para ganarles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario