Hettsheimeir nuevo fichaje del Real Madrid.

Rafael  Hettsheimeir jugará la próxima temporada en el Real Madrid tal como ha adelantado ESPN.
http://espn.estadao.com.br/noticia/283032_rafael-hettsheimeir-acerta-contrato-e-e-o-primeiro-brasileiro-no-basquete-do-real-madrid
 Hettsheimeir no seguirá jugando en el Cai Zaragoza y muchos equipos se han interesado en el,uno de ellos la NBA los Dallas Mavericks quieren a este jugador,recordemos que el Caja Laboral entre otros también quería fichar a este jugador.Con este fichaje el Madrid cierra su plantilla ya que este es el pívot que estaba buscando el equipo blanco.


Es un pívot que mide 2,08 metros,siendo un gran anotador a parte de ser un gran defensor,la pasada temporada le hemos visto jugar a un gran nivel con el Cai,siendo uno de los mejores jugadores de su equipo y uno de los mejores pívots de la Liga Endesa.

Jugará junto a grandes jugadores como Mirotic,Rudy,Llull,Carroll,ect.Creo que será un jugador importante para el Madrid y con este fichaje tendrán muchas opciones de llegar a la Final Four de la Euroliga y como no ganarla eso sí no lo tendrán nada facil ya que hay muchos equipos que intentarán conquistarla.

El Cai y el Madrid tendrán que llegar a un acuerdo para que este fiche para el Madrid,aun no se ha echo nada oficial pero este fichaje esta totalmente cerrado.

Mucha gente conoce a este jugador,jugó varias temporadas en España,tras haber jugado en el Cai .
Su próximo objetivo será triunfar en el Madrid y poder ganar muchos títulos con el equipo blanco estoy seguro que lo podrá hacer.



Publicado por Adrián Martín Bares.
Sígueme en twitter @piraofutbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario